Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

miércoles, 9 de octubre de 2013

CAMPAÑA "DECLARA AL MINISTRO WERT, PERSONA NON GRATA EN TU CLAUSTRO"

Desde Marea Verde Sevilla queremos impulsar esta campaña, en nuestro afán por dar voz y difusión a l@s trabajador@s de los centros educativos, que son quell@s a l@s que nadie ha consultado sobre qué ley necesita la educación.

Por eso os animamos a participar en esta campaña con el objetivo de poner de manifiesto el rechazo masivo que la LOMCE genera en los centros.

Para participar te proponemos los siguientes pasos:
- Reúne las firmas de un tercio del profesorado de tu centro en un documento solicitando la inclusión de la  “Declaración del ministro José Ignacio Wert, como persona NON GRATA, por parte del claustro de este centro” como punto del orden del día del próximo claustro. Pasa tal documento por el registro del centro y quédate con una copia sellada. Si quieres, puedes utilizar el modelo de impreso tipo que puedes encontrar en este enlace. Esta es condición fundamental para poder incluir el punto en el orden del día, ya que si el tema se trata como "ruegos y preguntas", no se admiten votaciones. Recuerda que el Decreto 327/10, art. 69, nos ampara a la hora de solicitar cualquier punto en el orden del día de un claustro.

- Para el día del claustro, podéis preparar una declaración para que sea votada. Recuerda que basta con obtener una mayoría simple para que la declaración se apruebe. Os ponemos como ejemplo la declaración del IES San Juan, de San Juan de Aznalfarache, que podéis encontrar en este enlace.

- Publicad y comunicad a mareaverdesevilla@gmail.com vuestra declaración para la difusión de la misma.

Participad en la campaña, compañer@s,
Porque es antidemocrática
Porque antepone las necesidades de los mercados
Porque utiliza la educación como herramienta para la segregación y la exclusión 
 
NO a la LOMCE
Paremos la Ley WERT

No hay comentarios:

Publicar un comentario