Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

martes, 15 de mayo de 2018

ENCIERRO EN LA BIBLIOTECA PUBLICA INFANTA ELENA DE SEVILLA POR LA DIGNIDAD DEL PROFESORADO INTERINO

Tras la rueda de prensa realizada hoy a las puertas del Palacio de San Telmo por parte de la Asamblea de Interinos y los sindicatos convocantes CGT, CNT y USTEA, en la que hemos explicado los motivos por los que estamos en huelga indefinida desde hoy hasta final de curso, hemos procedido a ocupar la Biblioteca Pública Infanta Elena de Sevilla.

Con ello, pretendemos por un lado hacer un llamamiento a nuestros representantes políticos de que ahora mismo nos encontramos en la calle, sin sentirnos representados por ellos, y es que la Consejería de Educación, sigue sin escuchar nuestras reivindicaciones. Pero nos encontramos en la calle luchando contra esa inestabilidad que puede acabar con nuestros puestos de trabajo, pero no con nuestra dignidad, ya que moriremos luchando. Por otro lado, hemos elegido la biblioteca para así poder estudiar y seguir el "amable consejo" de nuestra querida Consejera.

Tras todo el día encerrados en la Biblioteca, en nuestro primer día, ya conseguimos nuestro primer logro y mañana tendremos una reunión con la Vice Consejera Elena Marín, en la que esperemos atienda nuestras justas peticiones.

Gracias compañeros por este gran día!! Seguimos en la lucha!!


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=615165468836923&id=122454811441327


No hay comentarios:

Publicar un comentario