Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

sábado, 19 de mayo de 2018

BALANCE DE LA PRIMERA SEMANA DE HUELGA


En la primera semana de huelga indefinida por la estabilidad, el colectivo de interinxs docentes andaluces consigue llevar 8000 personas a Torretriana, reunirse con la directora de Recursos Humanos, Antonia Cascales y con la Viceconsejera, Elena Marín.

En esta semana intensa de lucha por nuestra estabilidad laboral y la consiguiente calidad de la escuela pública, hemos llevado nuestras reivindicaciones al Parlamento andaluz y a la Consejería de Educacion, hemos protagonizado un encierro en la biblioteca pública infanta Elena y hemos estado presentes en numerosos actos políticos por toda la geografía andaluza llevando nuestras reivindicaciones. 

Así sin parar, hasta que nos escuchen, continuaremos la próxima semana con la lucha en las provincias, con los comités de huelga constituidos y extendiendo la movilización en los centros, las cajas de resistencia en funcionamiento y una huelga indefinida que si no se paraliza ya pondrá en peligro las evaluaciones de fin de ciclos, irresponsabilidad única de la consejera de Educación.

No vamos a parar hasta que Sonia Gaya firme un plan de estabilidad que nos asegure que ningún docente andaluz se irá al paro en septiembre. Lo ha dicho en cada una de sus intervenciones a los medios esta semana, a los compañeros que la han abordado en un acto de su partido y hasta en comisión parlamentaria el pasado miércoles. Lo ha afirmado su viceconsejera y su directora de recursos humanos. 

Es muy sencillo, póngalo por escrito y siéntese con el colectivo para diseñar ese plan de estabilidad que garantice que quienes están se quedan y nosotros dejaremos la huelga indefinida para volver a nuestras aulas a hacer lo que mejor sabemos hacer: enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario