Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

jueves, 15 de marzo de 2018

¡MAÑANA TODOS A LA DELEGACIÓN!

En el día de hoy se han reunido los representantes sindicales con la Consejería de Educación en mesa sectorial y han dejado claro que no piensan negociar un plan de Estabilidad para el profesorado interino.


Numerosos profesores estaban esperando desde las 9:30 de la mañana a los representantes de los sindicatos, así como a la Doña Sonia Gaya, Consejera de Educación, y a Doña Antonia Cascales, directora de recursos humanos. Nuestros compañeros del comité de huelga han trasladado nuestra situación a los representantes de CCOO y UGT a su entrada en la Consejería, pero no están dispuestos a apoyarnos en nuestra lucha.

Al no recibirnos ni la Consejera, ni la Directora de recursos humanos, les hemos hecho llegar nuestras reivindicaciones por medio del registro de la Consejería.



En la reunión, tras dejar Doña Antonia Cascales claro que no se va a negociar un plan de estabilidad para el profesorado interino, los representantes del Sindicato Ustea han abandonado la mesa sectorial de Educación. Según la Consejería, "el único plan de estabilidad para el interino que ellos proponen es la oferta de plazas tan numerosa que han hecho, y lo que tenemos que hacer es estudiar".


Ahora, más que nunca, nos tenemos que hacer oír, y gritarles bien fuerte que:
 QUIENES ESTÁN, SE QUEDAN.

Os pedimos que mañana acudáis en masa a la concentración por la estabilidad del profesorado interino. Será a las 11 h. en la Delegación de Sevilla (Ronda del Tamarguillo).


¡Y es que aún debemos seguir luchando por nuestra estabilidad y por la educación pública!


No hay comentarios:

Publicar un comentario