Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

miércoles, 7 de marzo de 2018

Acta de Asamblea provincial de Docentes Interinos


ASAMBLEA PROVINCIAL DE DOCENTES INTERINOS
SEVILLA     5/I3/2018


ACUERDOS ALCANZADOS:

1. 12-M: El recorrido de la manifestación será de San Telmo a Torretriana. Se va a intentar contactar con una batucada para la manifestación. Se solicitará que la Consejería reciba a una representación del colectivo. Se realizará una asamblea provincial al finalizar.

2. 16- MSe acuerda convocar concentración en la Delegación a las 11:00, con posteriores acciones organizadas por el comité de huelga de Sevilla. También se realizará una asamblea allí mismo para proponer futuras acciones.

3. Se acuerda proponer desde la asamblea de Sevilla una asamblea andaluza para realizar un balance de la huelga para después del 23 de marzo.

4. Se habilita el correo docentesinterinossevilla@gmail.com para recoger propuestas y aportaciones. Desde esta cuenta se hará llegar el cartel, la carta a las familias (para distribuirlas en nuestras AMPAs), manifiesto del 12M...

5. Un compañero propone hacer recogida de firmas  (Luis se va a encargar de preparar los materiales necesarios).

6. Los compañeros de USTEA Y CGT presentes se ofrecieron para visitar los centros que lo pidan.

7. Se va a proponer al compañero Raúl que está realizando una labor fantástica en la campaña de difusión de escuela de calor de las AMPAS, para ver si nos puede ayudar en nuestra difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario