Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

domingo, 25 de febrero de 2018

Manifestación 28F en Sevilla


Tras las reuniones llevadas a cabo, tanto en Marea Verde Sevilla en el IES Llanes el jueves 22, como en la asamblea que se ha llevado a cabo el sábado 24 en Antequera a nivel Andaluz, se ha decidido participar de la marcha por la dignidad formando un bloque verde en defensa de la Educación pública.

DESDE MAREA VERDE CONVOCAMOS A LA MANIFESTACIÓN DEL 28F POR: 

- La reversión total de los recortes.

- El final de la privatización de los servicios complementarios y de apoyo (intérpretes de lengua de signos, monitoras, etc).

- La derogación de la LOMCE y una ley consensuada con toda la comunidad educativa.

- La democratización de los centros públicos. 

- El aumento de la financiación a la red de centros públicos.

- LA ESTABILIDAD DEL PROFESORADO: este año debe ser especialmente significativa la presencia del PROFESORADO INTERINO EN LUCHA. 



Para formar la columna de educación, hemos quedado a las 11:30 en el gimnasio Sato Sport que está al lado de Santa Justa, y desde alli nos unimos a la marcha por la dignidad. Así que ya sabeis, este miércoles, ¡todos de verde a defender la educación pública y de calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario