Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

jueves, 20 de abril de 2017

GERENA SIGUE LUCHANDO POR SU COLEGIO


En la mañana de hoy, la Ampa del Colegio Fernando Feliú de Gerena ha entregado en el Registro de la Delegación de Educación de Sevilla más de 7.000 firmas en apoyo a la reivindicación de un nuevo colegio en el municipio.

Han podido reunirse con la delegada, a la que han expuesto la delicada situación en la que se encuentra el centro, mostrando las carencias y desperfectos que presenta, destacando el principal problema, la presencia de amianto en las instalaciones. La Delegada ha manifestado no tener constancia de dichos desperfectos y se ha comprometido a la retirada del amianto en dos fases, una este verano y la retirada final de la techumbre el verano siguiente, así como a estudiar la viabilidad de un colegio nuevo.

Gracias a todos los que estais arrimando el hombro en esta causa. ¡Seguiremos luchando hasta que Gerena tenga el colegio que se merece!



No hay comentarios:

Publicar un comentario