Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

martes, 29 de noviembre de 2016

MARCHA-MANIFESTACIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS

El día 10 de Diciembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos humanos.

Lamentablemente la realidad que se nos presenta cada día nos lleva a proclamar que NO HAY NADA QUE CELEBRAR!


Por ello, desde APDHA y  el Encuentro de MM.SS. de Sevilla y Provincia, con el lema de Por una Vida Digna: Derechos para Tod@s, convocamos a las 12 h. una MANIFESTACIÓN REIVINDICATIVA  desde Puerta de Jerez a Las Setas para denunciar su continuo incumplimiento y la pasividad, cuando no complicidad, de las distintas administraciones públicas.

La marcha se organizará por bloques temáticos, inicialmente: Migrantes/Refugiados, Vivienda, Laboral/Trabajo Digno, Educación, Paz,  RBU, Exclusión, Feminismo, Sanidad, Represión, Ecologismo, Igualdad, Soberanía...

Nosotros representaremos la defensa del derecho a una educación pública de calidad para tod@s con nuestras propias pancartas y carteles. Al final de la marcha, cada bloque leerá un breve comunicado.

El viernes 9 de Diciembre a las 11 h. se hará una rueda de prensa con los portavoces/representantes de cada bloque temático, en las puertas del ayuntamiento de Sevilla para difundir la movilización.

Apoya, Acude, Difunde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario