Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

martes, 6 de septiembre de 2016

Este curso, la Marea Verde vuelve a inundar la calle.

Una amplia movilización recorrió el pasado sábado, 3 de diciembre, las calles de Sevilla.


Resultado de imagen de manifestación marea verde 3 septiembre sevilla

POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
Contra los recortes, vengan de donde vengan
Por la derogación inmediata de la LOMCE

EUROPA PRESS: Miles de personas en la manifestación contra los recortes en educación
SEVILLA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -  

Miles de personas, según los organizadores, se han sumado este sábado a la manifestación para pedir a la Consejería de Educación "una rectificación sobre los recortes aplicados en este inicio de curso", que ha arrancado a partir de las 11,00 horas desde el Palacio de San Telmo de la capital hispalense.

Manifestación contra recortes en educación

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-miles-personas-suman-sevilla-manifestacion-contra-recortes-educacion-20160903143646.html

Os dejamos un vídeo de la manifestación:   

 Y la movilización continúa en otras provincias:

Este Martes 6 de Septiembre concentraciones en las Delegaciones de la Consejería de Educación de Granada ( a las 10:00), Córdoba (a las 11:00) y Jaén (a las 11:00) con las  mismas reivindicaciones. 

 


...y se extiende a otras comunidades: mañana Martes 6 de Septiembre, Valencia...mientras se preparan en Madrid y en Cataluña. 

La próxima semana, primera asamblea del curso de Marea Verde Sevilla. Podéis enviar vuestras sugerencias sobre el orden del día o sobre posibles fechas y/o lugares para la asamblea enviando un correo a mareaverdesevilla@gmail.com


#PPsoeRecortanALaVez

No hay comentarios:

Publicar un comentario