Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

viernes, 3 de junio de 2016

ENCUENTRO DE AMPAS DE SEVILLA

Tras un período en que las AMPA de Sevilla han ido tejiendo fructíferas redes de comunicación, ha llegado el momento de plantear una reunión presencial en la que pongamos en común nuestras reivindicaciones y estrategias de lucha de cara a la mejora de las condiciones de las escuelas en las que depositamos las esperanzas en el futuro de nuestros hijos e hijas.

Dicho encuentro tendrá lugar el próximo lunes, 6 de junio, a las 18 horas, en el Centro Cívico San Pablo, en calle Menippo, s/n, Sevilla. Todas las AMPA, las familias, y en general, todas las personas preocupadas por su problemática están invitadas al encuentro.

El equipo motor que ha preparado dicha reunión, formado por gente de distintas AMPA de la ciudad ha preparado unos materiales que podéis descargar en los siguientes enlaces y que serán puestos en común en el encuentro:

- Cuestionario de trabajo: https://drive.google.com/open?id=0BwGdX0os5Lz7QXViN3FFd1pjQjg

- Cosas en el tintero para el próximo encuentro: https://drive.google.com/open?id=0BwGdX0os5Lz7QzZCdDY3aG0xMXc



El orden del día propuesto para el presente encuentro del día 6 es el siguiente:
  1. Presentación por parte del Centro Cívico
  2. Presentación por parte de la organización (nombrar y dar la bienvenida a los grupos/entidades participantes y contar el fin y los objetivos de este Encuentro).
  3. Dinámica de los retos (papelógrafo)
  4. Debate por grupos (30 minutos) y conclusiones (5 minutos)
  5. Exposición de las conclusiones (20 minutos, 5 minutos por grupo)
  6. Enlace para continuar con los retos en septiembre y para pasar a la campaña
  7. Dar paso a las AMPAS que harán la exposición de sus buenas prácticas para la captación de socios/as (4 AMPAS,  5 minutos cada una)
  8. Despedida y cierre
    Ven con tus peques, habrá servicio de ludoteca.
    ACUDE Y DIFUNDE!! 





UNIENDO AMPAS, MULTIPLICANDO FUERZAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario