Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

miércoles, 24 de abril de 2013

NOS ENCERRAMOS EL 25 DE ABRIL EN LOS IES Y CEIP DE SEVILLA

TOMA TU CENTRO 25 de abril de 2013

En Sevilla nos unimos a las acciones organizadas por MAREA VERDE ANDALUCÍA y por todas las MAREAS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA, nos encerramos, profesores, padres y alumnos en el aljarafe en el IES Lauretum de Espartinas, en el IES Lucus Solis de Sanlucar la Mayor, en el IES el Majuelo de Gines, en el CEIP Luis Cernuda de Castilleja de la Cuesta con programación de vídeos e información sobre los recortes de la Junta de Andalucía y la LOMCE y en el IES Turina en Sevilla encierro toda la noche, recibiendo a los alumnos de la UNIVERSIDAD MAE, todos en defensa de la EDUCACIÓN PÚBLICA.


PORQUE TODAVÍA ESTAMOS VIV@S...LA PROVINCIA DE SEVILLA VUELVE A DESVELARSE POR SU ESCUELA PÚBLICA


Secundando la iniciativa estatal "TOMA TU CENTRO" convocada por la recientemente constituida "MAREAS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA" en la que participan movimientos asamblearios de todo el Estado español, y cuyas reivindicaciones se organizan en tres ejes:
  • CONTRA LA LOMCE.
  • CONTRA LOS RECORTES DE TODAS LAS ADMINISTRACIONES Y GOBIERNOS.
  • CONTRA LOS DESPIDOS.
También porque los centros educativos son nuestra casa, la casa de toda la comunidad educativa, a pesar de los impedimentos y amenazas de la administración educativa que quiere convertirlos en fábricas de trabajadores precarios y en corrales cerrados. A ELL@S, A L@S ENEMIGOS DE LA ESCUELA PÚBLICA, LES RECORDAMOS QUE ¡¡TODAVÍA ESTAMOS VIV@S!! (Y LO QUE NOS QUEDA) QUE NO NOS VAN A DISOLVER TAN FÁCILMENTE, QUE ¡¡LA COMUNIDAD EDUCATIVA UNIDA JAMAS SERÁ VENCIDA!!

LOS CENTROS SON NUESTRA CASA, 
DE TOD@S Y DE AQUÍ NO NOS ECHAN
NOS DEVELAMOS POR LA ESCUELA PÚBLICA
NOS JUGAMOS MUCHO
JUNT@S PODEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario