Menu

A QUIEN QUIERA ADHERIRSE A LA LISTA DE CORREO DE MAREA VERDE: ESCRIBID A mareaverdesevilla@gmail.com SOLICITÁNDOLO. Disculpad, pero ha habido confusiones transcribiendo algunos correos de las listas manuscritas. Os esperamos.

PRÓXIMAS ACCIONES

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Preparación del Plan de Lucha y de la Tabla Reivindicativa de Marea Verde Andalucía

El día 26 de enero se presentará Tabla reivindicativa y Plan de Lucha de Marea Verde Andalucía en Archidona ante los medios de comunicación con la asistencia de profesores de toda Andalucía (se pretende que cada provincia flete un autobus).

Por todo ello, esperamos que cada centro de Sevilla analice en su asamblea los borradores de los documentos que se encuentran más abajo, para que se puedan introducir todas las propuestas que se consideren oportunas en la reunión que la próxima Coordinadora de Sevilla tendrá el día 23 de enero, a las 17.30 en el IES Joaquín Turina.  sito en Avda. Kansas City (altura rotonda Crta. Carmona), C/ Donante de Órganos, nº 2. Ver mapa.

Para facilitar las cosas, sería bueno que cada Asamblea de Centro mandase a Marea Verde Sevilla el acta de la reunión en la que se recogiesen las propuestas antes del día 18 enero.

Documento 1: Propuesta Plan de lucha Marea Verde Andalucía 

Documento 2: Propuesta Tabla Reivindicativa Marea Verde Andalucía 

Documento 3: Acta Reunión Coordinadora 19 diciembre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario